Acto Revolucionario…

Revolucionario.

¡Buenos días príncipes y princesas mías!!! ^_^

¿Quién no recuerda la maravillosa película de Roberto Benigni, «La Vida es Bella»? La misma comenzaba con la voz narradora diciendo así: «Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.»

¿Hay dolor en la vida?, ¡por supuesto que sí! ¿Lloverá la mierda? Seguramente. De los lugares, situaciones y personas sospechados y de los menos sospechados también… pero como en toda fábula, (y creedme cuando digo que la vida no va más allá de una intrincada, por momentos difícil, pero no menos que maravillosa fábula…) siempre habrá momentos pequeña-mente felices, medianamente felices e inmensamente felices. No permitas que pasen de largo, sin detenerte y regocijarte en ellos.

No permitas que el desasosiego, la desesperación y la angustia, se carguen lo mejor de tus días, de tus años, de tu vida. Ponle un alto a esas voces agoreras del pasado, que a toda costa pretenden heredarte sus odios y sus miedos… Lucha, porque habrá siempre por qué luchar, pero no permitas que nada ni nadie te robe la esencia del milagro que eres. Y ¡sí!, si has llegado hasta este punto, hasta este día, hasta esta nota… créeme cuando te digo… ¡ERES UN MILAGRO!

No olvides sonreír… pues en estos tiempos tan difíciles que corren, la alegría es un acto revolucionario.

Que la luz siempre resplandezca sobre ti… y que, como dice el Libro de las Sapiencias, vaya siempre en aumento hasta que el día sea perfecto. ¡Bendiciones! ¡Muack!! ^_^

©Ada Hayes

Deja un comentario