My one…

My one…

(… to mr. Hayes)

Un día se acercó a mi orilla, se desvistió todos los prejuicios y, desnudo, se sumergió en las profundidades de mis aguas. Llevaba vacías las manos y el corazón abierto.
Adentrándose más allá de su estatura, permaneció inmóvil y en silencio, hasta emerger ungido. Entonces me dijo: esto es cuanto soy, esto es cuanto tengo y lo postró en mi playa cual ofrenda.
Aquella noche hicimos el amor por primera vez… y nunca jamás ha roto su promesa. ¡Sigue siendo completamente mío!

©Ada Hayes by Pete RevonKorpi 7

Cotidiano… (mano a mano)

Cotidiano…

“… y es que son tantas las vidas que he vivido contigo.”
A.H.

Me amas naturalmente…
en la simpleza de lo cotidiano
como una casa de ventanas abiertas
con las cortinas al viento, ondulantes
en el frescor de tu estampa de verano
nube, velero, acantilado, agua
en el café amargo
que bebo en las mañanas
y en cada «buenos días»
sin puntos suspensivos.
Estás, aunque no estés, lo llenas todo
estás en todas partes,
estás a todas horas
en mi sangre, en mi tiempo, en mi sueño
tan bella, imposible, misteriosa
iluminando mi cielo cual estrella
de hielo y fuego, que todo lo consume.
Procuro desgranar las horas a tu lado
serte colchón, silla, cuchara, taburete
yantar y hambre,
e infinidad de besos
tu boca conquistada por mi risa…
y todas esas cosas que nos fueron negadas.

©R.M. & Jc.B.

by Vladimir Kush 3