Tántricos III (Serie)

Tántricos III

El día en que estemos juntos
callarán de vergüenza las palabras
y en las bocas
ruborizadas
florecerá un deseo
que encenderá la tarde.
El día en que mi ébano
se clave en tu verde esperanza
uno, dos, tres, cuatro…
se contarán eternos los segundos
mientras van desnudándose
los secretos…
Cada mañana mis aguas
desbordarán tus límites
como el sopor de mayo
y su humedad
cual fruta buena y fresca
cuya esencia ves correr pendenciera
por el contorno de tus labios
Cada día regresaré sediento
a tu orilla  
para sumergirme entero
en tu manantial prohibido
de amores…
donde mueren mis labios
clausurados.
Mi paseo también será mudo
mientras te bebo lentamente
como un fantasma viudo
que se nutre de recuerdos
resucitando en todos ellos
para poder seguir viviendo
Después retornaré al vacío
con la locura como brújula
y tu sabor en mi garganta.

©V.H. & R. M. Amantes by Daniela Yanina 2